Febrero 18th, 2018
09/02/2018 - Locales, Punto Biz

Bar céntrico se renueva y apuesta fuerte a la mañana y la comida gourmet

Es un clásico instalado hace años en el microcentro, pero ahora apuntó a ofrecer algo diferente.
El céntrico bar Be Green festeja su cumpleaños número 5 con una renovación de aniversario que se concretó el pasado 7 de febrero con promociones concursos y nuevos ítems en el menú

 

Fundado por los hermanos Rafaela, Ezequiel y Javier Grimbe Be Green fue uno de los primeros bares cerveceros que inauguraron en Rosario, en 2012, a metros de la plaza San Martín y la Universidad de Derecho. desde esa fecha ya pasó por varias renovaciones, buscando reinventarse cada dos o tres años con el objetivo de consolidar su clientela así como tener más herramientas en un rubro que es cada vez más competitivo y se viene desplazando del centro a los corredores de Pichincha y Pellegrini.

 

De esta forma, ahora el bar renueva la carta de comidas sumando productos como camarones al ajillo, provoletas, nuevas ensaladas, picadas y tapas a pedido del público.  demás de sus ya clásicas hamburguesas gourmet con medallones de 200 gramos y 5 combinaciones de ingredientes frescos de conservas hechas por el propio personal del bar. El bar estará abierto tanto a la mañana como a la tarde y noche y con la nueva apuesta se ampliara el menú de desayuno y merienda con una carta más poblada.

 

La reapertura incluye la consolidación del producto principal que actualmente ofrece, la cerveza artesanal.  Con ocho canillas y una rotativa el cliente podrá elegir entre cervezas locales como Ánfora y Nómade o de otras nacionales como Peñón del Águila y Okcidenta. La nueva canilla rotativa irá cambiando de marca regularmente y según explicaron desde Be Green a Punto Biz la idea es ofrecer marcas Rosarinas de menor circulación.

 

El bar continuará apuntando a la orientación al cliente y desde Be Green declaran “ No nos damos de baja en lo que es servicio  al cliente” y agregan “ Nosotros ofrecemos servicio personalizado, Be Green te abraza”.  Desde el bar se busca obtener un feed back de parte de los comensales y buena parte de los cambios realizados tienen que ver con las opiniones que los mismos les dieron en años anteriores.

 

 

 

 

 

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: