Febrero 26th, 2018
07/02/2018 - Locales, Punto Biz

Se entregó Lucho Paladini y la causa tiene nuevo fiscal

Sus abogados habían pedido el apartamiento de Mac Comarck, quien fue reemplazado por David Carizza.
El agente de viajes rosarino Luis Rodolfo Lucho Paladini se entregó este miércoles respondiendo a un pedido de la Justicia que lo investiga por la estafa en la venta de paquetes turísticos a más de 50 personas de Rosario y la región.

El falso agente se presentó pasado el mediodía en sede de la Fiscalía Regional acompañado de su abogado, José Nanni y lo que resta es que se defina dónde quedará alojado a la espera de que avance la causa.

Por su parte, el fiscal general Patricio Serjal definió apartar del caso al fiscal Adrian Mac Cormack, de la unidad de Delitos Económicos, tras un pedido que había realizado la defensa del implicado este mismo miércoles.

Hasta la fecha hay oficializadas 32 denuncias en su contra por supuestos fraudes realizados como operador turístico. Sin embargo, con las actas realizadas en diferentes centros de denuncias, éstas superan las 50.

Serjal optó por apartar al fiscal, “a los fines de garantizar la objetividad de la actuación de la fiscalía en el proceso y agilizar una rápida respuesta a las víctimas”, indicaron desde el Ministerio Público de la Acusación. Al mismo tiempo, designó al Fiscal David Carizza, quien llevará a Paladini a audiencia imputativa el día viernes.

 

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: