Febrero 22nd, 2018
06/02/2018 - Locales, Punto Biz

La guerra de los bazares se libra en pleno centro rosarino

Grandes cadenas nacionales, nuevos desembarcos y los jugadores tradicionales del rubro disputan un mercado caliente.
Desde productos de ferretería a artículos de decoración, los grandes bazares volvieron a copar el centro rosarino. Después del boom del rubro en la década del 90 y posterior ocaso  a partir de la devaluación, la última oleada de importaciones le abrió la puerta al desembarco de grandes cadenas en la ciudad. 

 

A mediados de año, la franquicia Zoom, con locales en las provincias de Córdoba y Mendoza, se instaló en San Juan y San Martín. Un local de 350 metros cuadrados donde funcionó por muchos años la oficina de Aguas Santafesinas. Al tiempo, la marca apostó a una nueva apertura que hizo mucho ruido y ocupó el exlocal de C&A sobre peatonal Córdoba.

 

Sobre San Martín, a sólo dos cuadras, la franquicia del capital porteño Simply también abrió sus puertas. Con un local en Mendoza y otro en Santa Fe, el bazar es el primero de la marca en la ciudad. 

 

En los últimos días, sobre la misma calle pero entre San Juan y Mendoza, se sumó “San Martín”, un bazar regalería atendido por dueños orientales que quiere dar pelea con precios bajos y todo tipo de “chucherías” y gran stock. 

 

Como producto de la feroz competencia, se fortalecieron también los jugadores ya instalados como Arribo que tiene dos locales sobre San Martín y uno en calle Entre Ríos.  

 

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: