Febrero 21st, 2018
05/02/2018 - Locales, Punto Biz

Noche de las heladerías: un GPS para saber dónde conseguir el cuarto a mitad de precio

Ya son más de 100 los locales adheridos a la iniciativa, que funciona como antesala a la Fiesta del Helado Artesanal.
A poco más de una semana de la nueva edición de la Fiesta del Helado Artesanal, la Cámara Industrial y Comercial del Helado Artesanal organizó una “Noche de las heladerías” para este miércoles 7 de febrero, dónde los locales adheridos ofrecerán su pote de ¼ de helado a mitad de precio.

 

Luego de ser anunciada, la movida tuvo tal repercusión que en pocos días la lista de comercios que querían participar pasó de 60 a más de 100, y todavía se siguen sumando. La iniciativa funciona como una antesala a la Fiesta del Helado Artesanal a realizarse los próximos 16, 17 y 18 de febrero en el Monumento a la Bandera, que contará con diversos shows, espectáculos, sorteos y degustación de algunos gustos exclusivos y exóticos preparados especialmente para la ocasión, como Arroz con leche, Mate cocido, Campari, Roquefort y Queso y dulce.

 

La “Noche de las heladerías” comenzará el miércoles a las 19 hs y se extenderá hasta el cierre de cada heladería. Si bien dependerá de los precios que maneja cada comercio, se espera que el cuarto de helado artesanal se consigue aproximadamente por $35 o $40, con lo cual será más barato que comprar un cucurucho.

 

“La idea es fomentar el consumo de helado artesanal, que viene creciendo mucho últimamente y es un aspecto muy propio de la ciudad de Rosario, dónde se consume el doble de helados que en el resto del país. En la edición anterior de la Fiesta se vendieron más de 5 toneladas de helado, y para este año se espera un número aun mayor”, indicó Andrés Ríos, presidente de la Cámara, a Punto biz.

 

Entre los comercios adheridos se cuenta con la presencia de algunas de las principales cadenas de Rosario como Free Shop, Yomo, Esther, Marbet y Bajo Cero. A continuación un mapa interactivo para encontrar la heladería más cercana y poder disfrutar de la bocha a mitad de precio:

 

 

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: