Diciembre 10th, 2018
04/02/2018 - Deportes, Rosario 3 NOB

Para seguir de racha, Newell's visita al Estudiantes de Bernardi

 

Newell’s tiene una visita de riesgo. Esta tarde, desde las 17 y en La Plata, el conjunto de Juan Manuel Llop chocará con Estudiantes por la fecha 14 de la Superliga, torneo en el que intentará seguir de racha luego del éxito del fin de semana pasado ante Arsenal.

Juan Manuel Llop le hará dos variantes a la formación: debutará en el lateral izquierdo Fernando Evangelista (habilitado este viernes por la justicia) en lugar de Leonel Ferroni; y Enzo Cabrera ingresará a la banda derecha del mediocampo en lugar de Joaquín Torres. 

De este modo, la alineación que plantará el Chocho será: Ibáñez; San Román, Bianchi, Varela, Evangelista; Sills, Rivero; Cabrera, Sarmiento, Fertoli; Leal.

El elenco del Parque suma 16 unidades (por ahora, se le descontarán de estos tres a fin de temporada) y marcha 17º en la tabla; por su parte, su rival de hoy juntó 20 puntos, está undécimo y viene de ganarle a Independiente en Avelaneda.

Para este juego, Lucas Bernardi (viejo conocido de Newell’s) tendrá tres bajas: Gastón Campi (expulsado), Gastón Giménez (cinco amarillas) y Rodrigo Braña (lesión). Los sustitutos serán Carlo Lattanzio, Lucas Melano y Juan Bautista Cascini respectivamente.

La formación será:  Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier; Bautista Cascini, Iván Gómez, Lucas Rodríguez; Juan Ferney Otero, Lucas Melano, Carlo Lattanzio.

Arbitrará Facundo Tello y transmitirá Radio 2.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: