Diciembre 18th, 2018
03/02/2018 - Deportes, Rosario 3 RC

Central debuta en el Gigante ante el sorprendente Unión

 

 

Rosario Central buscará esta tarde darse su primer gusto de 2018. Desde las 17, en el Gigante, recibirá al sorprendente Unión de Santa Fe por la fecha 14 de una Superliga en la que no pudo ganar en lo que va de año: empate con Independiente, caída ante Gimnasia.

El técnico auriazul confirmó que Néstor Ortigoza volverá a quedarse afuera del equipo ya que se resintió de la distensión en el gemelo que le impidió debutar, por lo que el mediocampo estará conformado del mismo modo que en La Plata.

Las modificaciones serán tres: regresa el zaguero Fernando Tobio, ya repuesto de su lesiòn, por Recalde; Óscar Cabezas entrará por Parot (Martínez se queda al margen otra vez); y Maximiliano Lovera será el reemplazante de Germán Herrera, quien recibió ante Gimnasia la quinta tarjeta amarilla.Cabe recordar que Marco Ruben y Washington Camacho, titulares indiscutidos para el DT, seguirán afuera por sendas lesiones.

Los once canallas serán Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Óscar Cabezas, José Luis Fernández; Andrés Lioi, Leonardo Gil, Maximiliano González, Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Maximiliano Lovera.

Los auriazules han sumado hasta acá 14 unidades y se ubican en el puesto 22º de la tabla de posiciones; en cambio, su adversario de esta tarde marcha tercero con 25 puntos (a 8 de Boca), viene de ganarle a Racing y hace tres fechas que no pierde.

Para este encuentro, Leonardo Madelón repetirá la alineación ya que la recuperación de Nelson Acevedo fue más rápida de lo previsto tras la molestia que sufrió ante la Academia y tendrá a todos a disposición. Hasta el banco de suplentes sería el mismo.

La formación será: Nereo Fernández; Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli, Bruno Pittón; Zabala, Acevedo, Mauro Pittó, Fragapane; Gamba, Soldano.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: