Abril 21st, 2018

Benito Cerati: "Soy feminista. Soy gay y soy feliz"

Benito Cerati, el hijo de Gustavo Cerati yCecilia Amenábar, es músico. Al frente de su proyecto Zero Kill grabó dos discos y tiene en ciernes un tercero.

Entre los posteos que hizo en Twitter se refirió a sus futuras canciones, a su elección sexual, y también al feminismo, al machismo, la heterosexualidad, el sexo y la secundaria.

Hola. Soy Benito Cerati. Músico. Creador del proyecto @_Zerokill , dos discos y un tercero en el camino. Soy feminista y lucho x la igualdad de género e inclusión de minorías. Soy gay y soy feliz.— benito cerati (@Vanity_Sexx) 31 de enero de 2018El maltrato y el abuso no viene del hombre ni tampoco tiene q ver con genitales, viene de ser machista que no significa ser hombre. También se puede ser masculino sin ser machista.— benito cerati (@Vanity_Sexx) 30 de enero de 2018No se preocupen la heterosexualidad es solo una fase, estan confundidos, ya se les pasará.— benito cerati (@Vanity_Sexx) 31 de enero de 2018Con pares con cabeza abierta es q se debate. es inocente creer que a los q tienen la cabeza cerrada los vas a hacer reflexionar.— benito cerati (@Vanity_Sexx) 31 de enero de 2018Me informan que hay notas sobre mis tweets y estoy saliendo en programas. Me parece super que se hable de igualdad de derechos en todo aspecto. En el caso del feminismo, las que realmente tienen el lugar son las mujeres. Vengo a acompañar a ayudar.— benito cerati (@Vanity_Sexx) 1 de febrero de 2018 Y hay más.Q concepto d mierda perder la virginidad dejenme de joder— benito cerati (@Vanity_Sexx) 30 de enero de 2018Le da miedo al patriarcado poderoso cuando aparecen otros que no cumplen las normas que son igual de poderosos que ellos— benito cerati (@Vanity_Sexx) 29 de enero de 2018″Es difícil ser heterosexual, si sos gay te aplauden”, dice @martinbossi. Sí. Con el puño te aplauden, y en patota. pic.twitter.com/wDbnARgozn— el hijo del diariero (@hijodediariero) 28 de enero de 2018Desconfío de la gente que marca la secundaria como la mejor etapa de su vida.— N. (@smokeseller) 6 de septiembre de 2017

Hola. Soy Benito Cerati. Músico. Creador del proyecto @_Zerokill , dos discos y un tercero en el camino. Soy feminista y lucho x la igualdad de género e inclusión de minorías. Soy gay y soy feliz.

El maltrato y el abuso no viene del hombre ni tampoco tiene q ver con genitales, viene de ser machista que no significa ser hombre. También se puede ser masculino sin ser machista.

No se preocupen la heterosexualidad es solo una fase, estan confundidos, ya se les pasará.

Con pares con cabeza abierta es q se debate. es inocente creer que a los q tienen la cabeza cerrada los vas a hacer reflexionar.

Me informan que hay notas sobre mis tweets y estoy saliendo en programas. Me parece super que se hable de igualdad de derechos en todo aspecto. En el caso del feminismo, las que realmente tienen el lugar son las mujeres. Vengo a acompañar a ayudar.

Q concepto d mierda perder la virginidad dejenme de joder

Le da miedo al patriarcado poderoso cuando aparecen otros que no cumplen las normas que son igual de poderosos que ellos

“Es difícil ser heterosexual, si sos gay te aplauden”, dice @martinbossi. Sí. Con el puño te aplauden, y en patota. pic.twitter.com/wDbnARgozn

Desconfío de la gente que marca la secundaria como la mejor etapa de su vida.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: