Febrero 24th, 2018
30/01/2018 - Locales, Punto Biz

Apostó a volver a lo tradicional y abrió nuevo bodegón en Pichincha

Con 40 años de experiencia, empresario del rubro inauguró un comedor y parrilla con precios accesibles.
Entre tanta oferta de cervecerías artesanales hay algunos que apuntan a volver a lo más tradicional. Este es el caso de El Popular, el nuevo restaurant de Pichincha que abrirá a fines de enero en la esquina de Salta y Suipacha con un estilo tipo bodegón, comida abundante, platos originales y precios accesibles.

 

El Popular es la nueva apuesta de Hernán Monserrat, empresario gastronómico rosarino con más de 40 años de experiencia en el rubro, con algunos restaurantes reconocidos en su haber como “El oso que sala la sopa” y “Tirando a jugoso”. Ahora, junto a sus dos socios, buscará darle un nuevo color a Pichincha y competir, con una propuesta más tradicional pero poco frecuente en la zona, con la gran oferta de bares cerveceros.

 

Emplazado en la esquina donde hasta hace algunos meses funcionaba “La chancha y los 20”, El Popular mantiene en parte el estilo del lugar, con un diseño rústico típico de bodegón, con capacidad para 80 personas, mesas adentro y en la vereda.

 

“La idea es recuperar un poco la tradición de la comida familiar, de cocción lenta; cocina de cacerola como dirían las abuelas”, cuenta Monserrat a Punto biz. “Queremos brindar una oferta gastronómica de calidad, buenos platos de pasta, guisos, parrilla. Todos platos abundantes pero a un precio razonable, esa es nuestra forma de competir en Pichincha”, agrega.

 

Por el momento, El Popular está próximo a abrir el 30 de enero en formato nocturno, y para marzo espera realizar una re-apertura para abrir también a la hora del almuerzo. 

 

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: