Febrero 19th, 2018
29/01/2018 - Locales, Punto Biz

Vuelos low cost europeos se pueden comprar acá y pagar en cuotas

Las low cost le ganan mercado al tren, el transporte por excelencia en el Viejo Continente. 
La plataforma de viajes Almundo, se convirtió en la primera y única compañía de turismo de Latinoamérica en vender vuelos low cost para viajar dentro de Europa. 

 

Según datos estadísticos que proporciona el Departamento de Business Intelligence de Almundo, en lo que va de enero, los destinos europeos más vendidos son París (32,78%) seguido por Barcelona (13%) y Ámsterdam (10%). En lo que refiere a las rutas internas dentro del continente europeo, los viajeros optaron en su mayoría por conocer la combinación Barcelona – París (17%), París – Barcelona (6%) y Nápoles – París (5%).

 

Con este nuevo lanzamiento, Almundo ofrece a sus usuarios la posibilidad de viajar por Europa utilizando aerolíneas como Jet2, Easyjet, Eurowings, Transavia, Transavia France y Germanwings. Además, este tipo de vuelos les da la posibilidad de descubrir más ciudades, ganando tiempo y ahorrando dinero de forma sencilla. A través de la nueva plataforma, Almundo permite poner en contacto a viajeros con Expertos en destinos de todo el mundo, quienes brindan tips y recomendaciones sobre cada destino y sobre los vuelos low cost de forma gratuita antes y durante el viaje.

 

Opciones de vuelos Low Cost:

Barcelona – París: $770 en un pago (sólo ida).

París – Barcelona: $910 en un pago (sólo ida).

Barcelona – Ámsterdam: $1.025 en un pago (sólo ida).

París – Venecia: $1.155 en un pago (sólo ida).

Londres – Madrid: $1.170 en un pago (sólo ida).

*Los vuelos se pueden abonar hasta en 12 cuotas con todos los bancos y todas las tarjetas.

*Las tarifas están sujetas a la cotización del dólar al momento de realizar la reserva.

 

“Hoy en día los viajes en aerolíneas low cost han destronado al tren que se posicionó por años como el transporte por excelencia a la hora de recorrer diversos puntos. Actualmente, las personas optan por costos más bajos y ahorro de tiempo como clave de sus experiencias. En París particularmente, Transvia France es la aerolínea más elegida por la cantidad de conexiones de partida/llegada que ofrece dentro del país”, comentó Cynthia Rutherford, Experta de Almundo en París.

 

Tips más importantes a la hora de comenzar un viaje en vuelos Low Cost:

Prestar atención al equipaje permitido ya que cualquier exceso se paga el doble.

Para las mujeres: es imprescindible elegir entre valija y cartera porque sólo se permite uno por persona.

Antes de viajar se puede acceder a un descuento, contratando 1 o 2 valijas en bodega desde el sitio web de la aerolínea.

 

Para poder acceder a todas las propuestas de vuelos low cost de Almundo se puede ingresar en: https://almundo.com.ar/promociones/vuelos-low-cost o bien llamar al call center, de forma presencial en sus más de 70 sucursales y también mediante la App de la compañía.

 

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: