Septiembre 22nd, 2018
27/01/2018 - Deportes, Rosario 3 NOB

Newell's inicia su año en el Coloso ante el último de tabla, Arsenal

 

Newell’s abrirá su año deportivo a partir de las 17 de este sábado en el Coloso y ante Arsenal, el último de la tabla de posiciones. El pleito, que arbitrará Nicolás Lamolina, será válido por la fecha 13 de la Superliga de primera división.

La Lepra marcha en el puesto 21º con 13 puntos, aunque rige un descuento de tres unidades que, de no ser revertido, se le aplicará al final de la temporada. En el final del año anterior, dejó una floja imagen perdiendo el clásico por 1 a 0.

Por su parte, los de Sarandí están llevando a cabo una campaña muy floja de apenas 5 puntos, últimos en la tabla y con apenas una victoria, lograda en la fecha 5 ante Banfield. Los de Rondina ya hace siete cotejos que no logran un triunfo. 

Para este encuentro, Llop confirmó la formación con Cabrera en el banco y Fertoli y Torres por las bandas. El once será: Nelson Ibañez, José San Román, Bruno Bianchi, Joaquín Varela, y Leonel Ferroni; Héctor Fértoli, Juan Ignacio Sills, Brian Rivero y Joaquín Torres; Brian Sarmiento y Luis Leal.Newell’s, que estrenará camiseta Umbro, sumó en este mercado de pases a Hernán Bernardello, Denis Rodríguez y Fabricio Fontanini, aunque ninguno de los tres estará dentro del campo en este estreno.

Por su parte, Rondina (reemplazante de Humberto Grondona) sorprendió en los entrenamientos del verano con la inclusión del juvenil volante Alejo Antilef (categoría 1998). Esta semana llegaron dos refuerzos: Matías García, volante central de San Lorenzo, y Rodrigo Pollero, delantero uruguayo surgido en Peñarol.

La probable es: Pablo Santillo; Emiliano Purita, Marcos Curado, Facundo Monteseirín, Claudio Corvalán; Sergio Velázquez, David Drocco, Gabriel Alanís; Alejo Antilef; Lucas Wílchez y Sebastián Lomónaco.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: