Febrero 23rd, 2018
24/01/2018 - Locales, Punto Biz

Cafetín con dos locales en la ciudad, abre un tercero abajo del Dazzler Puerto Norte

El primero inauguró en 2011 y el segundo en 2012. Seis años después, se expanden.
El paseo comercial de gigantescas vidrieras que se levantó alrededor del flamante hotel Dazzler en Puerto Norte empieza a mostrar a sus primeros inquilinos: Freedom Coffe & Bread es uno de los negocios locales que en poco tiempo pasará a ocupar su espacio.

Se trata de un bar de café que ya tiene otros dos locales en la ciudad: uno sobre Alem y Mendoza denominado Freedom Coffe Lounge -el primero de la cadena- y el otro en 9 de Julio esquina Oroño, de modo que con este nuevo eslabón sale por primera vez del centro de la ciudad.

Freedom inauguró del año 2011, y según destacan su nombre “sintetiza los valores más dignos de cómo se gestó. Apelando siempre al concepto de Libertad, logramos un espacio donde el público no solamente pueda disfrutar de un momento cálido y agradable desde la atención y el servicio sino también transmitiéndole la misma sensación y el mismo sentimiento de su creación”.

“Gracias al compromiso y madurez de un grupo de personas y el acompañamiento de la gente, pudimos llevar la marca a un nuevo punto de la ciudad. A metros del Monumento a la Bandera, en marzo del 2012 donde instalamos nuestra casa central donde elaboramos todo los productos que se comercializan en nuestros locales”, suman.

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: