Septiembre 20th, 2018

Fuerte polémica por los chistes "machistas y homofóbicos" del Negro Alvarez en Cosquín

No, no resultó afortunada la presentación del Negro Alvarez junto a Los Cuatro de Córdoba en la apertura de la tercera luna del Festival de Cosquín 2018. El humorista recibió fuertes críticas en las redes sociales por sus chistes “machistas, homofóbicos y misóginos”.

Lamentable lo del Negro Álvarez en #Cosquin2018, machista, homofobico y desactualizado a los tiempos que corren.¿De verdad no tiene otros argumentos que no apelen a la violencia machista para hacer reir?
— Painé Nocetti (@PaiNocetti) 23 de enero de 2018Impresentable los chistes del Negro Alvarez, machistas, misóginos, homofobicos y discriminatorio para las personas con discapacidad #FestivalPais18 – Aprendamos a ser mas Hombres y menos machos pic.twitter.com/pkjByByWc7
— Jose Maria Di Bello (@josedibello) 23 de enero de 2018Estoy pensando que el negro Álvarez es un viejo pelotudo …. Imágenes integradas: me siento aburrida— Pelu Merco (@PeluMerco) 23 de enero de 2018

Lamentable lo del Negro Álvarez en #Cosquin2018, machista, homofobico y desactualizado a los tiempos que corren.¿De verdad no tiene otros argumentos que no apelen a la violencia machista para hacer reir?

— Painé Nocetti (@PaiNocetti) 23 de enero de 2018

Impresentable los chistes del Negro Alvarez, machistas, misóginos, homofobicos y discriminatorio para las personas con discapacidad #FestivalPais18 – Aprendamos a ser mas Hombres y menos machos pic.twitter.com/pkjByByWc7

— Jose Maria Di Bello (@josedibello) 23 de enero de 2018

Estoy pensando que el negro Álvarez es un viejo pelotudo …. Imágenes integradas: me siento aburrida

Es que el comediante cordobés abundó en chistes en los que denigraba a la mujer o se reía de la homosexualidad. En realidad, ese es su repertorio histórico.

Consultado en la conferencia posterior al show por una periodista, Álvarez esgrimió una explicación: “No hay que ser más papistas que el Papa. Al humor hay que tomarlo como lo que es, que cuando uno se ríe de uno mismo a veces lo hace de una mujer, a veces de un hombre. El humor es el humor”.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: