Febrero 25th, 2018
19/01/2018 - Locales, Punto Biz

La cordobesa Peñón del Aguila ya tiene fecha de apertura en Pichincha

El local de la esquina de Alvear y Jujuy ya está casi listo y en pocos días más corta cintas.
La cervecería cordobesa Peñón del Aguila abrirá el próximo martes 23 de enero desde las 18 las puertas de su primera casa en Rosario. Ubicada en la esquina de Alvear y Jujuy la fachada lucirá el nuevo nombre y logo de la franquicia, con el que se adaptará el resto de los locales de la marca.

El restopub contará con 18 canillas de las cuales 14 serán exclusivas de Peñón del Aguila y cuatro son de cervecerías invitadas que van a ir cambiando buscando la mejor selección. 

“Vamos a tener una excelente carta de gastronomía para acompañar a nuestras cervezas artesanales: Burger caseras, Bondiolitas, Wraps y una amplia selección de Tapeos entre otras cosas”, contó a punto biz uno de los dueños de la franquicia.

La cervecería abrirá todos los días y de 18 a 21 dará pelea en los after office con su Bier Hour donde ofrecerá el precio de la pinta al de la media pinta. De hecho, para celebrar la apertura el local funcionará desde el martes 23 al domingo 28 bajo esta modalidad durante todo el día.

La cadena Peñón del Aguila cuenta hoy con ocho locales: dos en Córdoba capital, dos en La Plata, uno en Palermo, uno en Castelar, uno en San Rafael, Mendoza y uno en Villa Carlos Paz. 

Para principios del 2018, además del local en Rosario, abrirá sus puertas en Tucumán y un tercero en la zona sur de la capital cordobesa.

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: