Febrero 25th, 2018
19/01/2018 - Locales, Punto Biz

La concesionaria Ford que más vende en el país está en Rosario

Este ranking computa la cantidad de unidades patentadas en Argentina de todos los integrantes de la red.
Por tercer año consecutivo el concesionario Ford de Rosario, San Nicolás y zona se ubicó en el puesto número 1 del ranking nacional de ventas de la red de Concesionarios Ford.

De este modo, Giorgi Automotores se consagró por décima vez en esta posición consolidando en el trienio 2015-2016-2017 el liderazgo de la empresa en su objetivo de ofrecerles a sus clientes una mejor experiencia de compra.

Este ranking computa la cantidad de unidades patentadas en la República Argentina de todos los integrantes de la red de concesionarios Ford por todos los canales de comercialización (venta tradicional, Plan Ovalo y Ventas Especiales), de acuerdo a los datos según base de patentamientos 2017 de Adefa (Asociación de Fábricas de Automotores).

El concesionario, que brinda empleo a más de 200 personas, comenzó el año 2018 también con la novedad de la apertura de Giorgi Camiones, concesionario Ford Camiones para las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, en las flamantes instalaciones construidas en el kilómetro 284 de la autopista Rosario-Buenos Aires, a cinco kilómetros de la ciudad de Rosario, donde comercializa unidades 0km, repuestos y servicio de toda la nueva Línea Cargo.

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: