Febrero 18th, 2018
18/01/2018 - Locales, Punto Biz

El producto de dos emprendedores rosarinos para ir bien cómodo a la playa

Cargar con los bártulos suele generar malestar, pero ahora se pueden trasladar de una forma sencilla.
Virginia Borin Venegas es rosarina, y licenciada en Relaciones Laborales. Junto a su marido Alfredo, Ingeniero Mecánico, crearon y lanzaron a la venta en 2014 La Fundita, un producto con el que buscaban resolver la problemática de cómo ir cómodos a la playa o el parque. Ahora le dieron una vuelta de tuerca más y sacaron La Tira.

Según contó la propia Virginia a punto biz “permite simplemente enganchar la correa a tu propia reposera y listo. Esto proporciona facilidad para el translado de hasta dos o tres reposeras mas la sombrilla”.

La emprendedora detalló que La Tira nace de la idea de crear un producto de menor costo que La Fundita y “prácticamente igual funcionalidad”, permitiendo lograr comodidad y la posibilidad de llevar de la mano a los niños, y otros artículos como heladeritas, bolsos, etcétera, además de alivianar el peso de llevar la reposera en la mano. 

El producto se gestó en 2017 y lo lanzaron para este verano 2018 con ventas a través de su propia tienda online en la que reciben pedidos de todo el país.

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: