Abril 24th, 2018

Más polémica: Cacho Castaña podría demandar a Vicky Buchino

El autor de “Café La Humedad” informó sobre sus intenciones en un programa de televisión, mientras la cantante, que lo denunció a través de un escrito en Facebook por masturbarse frente a ella, era entrevistada

Cacho Castaña iniciará acciones legales contra Vicky Buchino luego de que la cantante denunciara a través de un escrito publicado Facebook que el autor de “Café La Humedad” se había masturbado frente a ella.

Vicky estuvo en el programa Intrusos para brindar más detalles sobre por qué decidió revelar ahora ese episodio, que habría ocurrido a finales de los 70.

Mientras estaba al aire, la panelista del programa Marcela Tauro contó que Castaña, aconsejado por su círculo íntimo, tomó la decisión de llevar a su colega a la Justicia para que demuestre todo lo que dice.

“Cacho sintió que su imagen está dañada”, aseguró la periodista.

La intención de Castaña, “es demandar a Buchino por los daños y perjuicios sufridos como consecuencia de las calumnias e injurias de sus dichos públicos”, según DiarioShow.

Buchino publicó el texto en Facebook luego la polémica seguida de repudio por las afirmaciones de Cacho en el programa involucrados en el que dijo: “Si la violación es inevitable, relájate y goza”.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: