Septiembre 19th, 2018
10/01/2018 - Deportes, Rosario 3 NOB

Carrera: "La propuesta más linda que tengo es la de Newell's"

El volante, libre de Arsenal, habló en Zapping Sport de la posibilidad de venir a la Lepra. “Me llamó Llop y soy amigo de San Román. Yo puedo hacer fuerza, ojalá se dé”, dijo. Este miércoles a la tarde, la reunión

Pese al traspié del caso Colombo, la dirigencia de Newell’s continúa en la búsqueda de refuerzos que se adapten a las demandas del juez Bellizia: costo cero y bajo sueldo. Y hay un futbolista que podría sellar su arribo en las próximas horas: Ramiro Carrera.

El volante ofensivo, que cumplió 24 años hace dos meses, firmó a inicios de esta semana su rescisión con Arsenal de Sarandí y ya recibió el llamado de Juan Manuel Llop. El propio futbolista contó en Zapping Sport que este miércoles por la tarde su representante se reunirá con los dirigentes.

“Me llamó el Chocho hace unos días y un par de veces. Estamos analizando la posiblidad. Es bueno que te llame un técnico, es lindo saber que quiere contar conmigo. Yo puedo hacer un poco de fuerza, Newell’s es un club grande y a cualquier jugador le gustaría ir”, señaló.

El mediocampista, que jugó un año a préstamo en Gimnasia de La Plata, admitió que tiene otras ofertas: “Me llamaron cuatro o cinco equipos de Argentina, pero creo que la más linda propuesta es la de Newell’s porque es un equipo grande”.

Carrera, oriundo de La Plata, aceptó conocer el presente del club leproso: “Estoy al tanto, con San Román jugué en Arsenal, he hablado con él y me contó la situación del club, pero el desafío es deportivo porque es un equipo grande”, concluyó.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: