Julio 23rd, 2018
02/01/2018 - Deportes, Rosario 3 RC

Los equipos rosarinos de primera inician sus pretemporadas “caseras”

Newell’s y Central vuelven a trabajar este miércoles en sus predios. En la Lepra se suma Hernán Bernardello y en el Canalla, Néstor Ortigoza. Llop y Fernández empiezan a preparar la competencia oficial de este año

Los dos equipos rosarinos de primera división darán comienzo a sus pretemporadas este miércoles 3 de enero. Ambos planteles trabajarán en sus predios; Central lo viene haciendo desde hace varios años en Arroyo Seco, pero Newell’s, que hasta el año pasado viajaba a Mar del Plata, esta vez se quedará en Bella Vista.

En el plantel leproso que dirige Juan Manuel Llop habrá una cara nueva: la del mediocampista Hernán Bernardello, el futbolista que regresa a la Lepra y el único que a esta altura pudo acordar su vínculo contractual. Siguen en carpeta Mauricio Sperduti y Fernando “Cuqui” Márquez.

Los jugadores rojinegros descansarán en el predio de Ricardone, ya que el hotel que se construyó en Bella Vista aún no está en condiciones para recibir a los profesionales.

Por el lado de la plantilla que lidera Leonardo Fernández, la novedad será la presencia de Néstor Ortigoza, el experimentado volante que selló su incorporación la semana pasada y que por ahora es el pase más resonante del mercado de verano.

De esta forma, ambos equipos comienzan con la preparación rumbo a la competencia oficial, que arrancará antes para Central, ya que el 24 de enero deberá cumplir con el partido pendiente de la fecha 11 ante Independiente en Avellaneda.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: