Febrero 19th, 2018
02/01/2018 - Deportes, Rosario 3 RC

Central salió a despegarse del posible dóping de Musto

El vicepresidente Carloni dijo en Radio 2 que el jugador “no fue medicado en junio y la AFA no notificó nada”. Sostuvo que el caso es “muy extraño”. El pase a River del volante sigue caído mientras se esperan precisiones

El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, manifestó este martes que el posible caso de dóping de Damián Musto es “muy extraño” y despegó al club del caso.

Es que hace pocos días se conoció que el volante casildense, ex jugador canalla, había dado positivo en un control hecho en junio pasado, luego del 3 a 3 ante Talleres en el Gigante de Arroyito.

“Ni Musto ni Central fueron notificados por la AFA. El tiempo transcurrido es muy excesivo porque un dóping se notifica como mucho en 30 días”, expresó Carloni en Zapping Sport (Radio 2)

Además, aclaró que “el jugador no fue medicado durante junio de 2017”, momento en que supuestamente dio positivo el test.

La polémica se centra ahora en el futuro del jugador, quien había firmado un pre contrato para pasar de Tijuana de México a River y este panorama complica su arribo al equipo de Marcelo Gallardo.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: