Febrero 21st, 2018
30/12/2017 - Locales, Punto Biz

Carnicería premium venció la baja del consumo y va por su segundo local

Llegó de Fisherton al centro con una fórmula de calidad y precios que se impuso entre sus clientes.
Una carnicería premium de Fisherton sobrevivió a la baja del consumo de los últimos meses y ahora va por su segundo local en el centro de la ciudad. Motivado por la respuesta positiva del público, que se acercaba desde otras zonas de la ciudad al negocio, Diego Topci inauguró en estos días la nueva sucursal de Bistecca en 9 de julio 1698.

 

La propuesta, que comenzó hace cuatro años de la mano de Topci, es un almacén de carnes Premium especializado en cortes de ternera. “Lo principal es la calidad, tratamos de mantener un buen nivel a lo largo del año. Lo más elegido es la ternera fundamentalmente, aunque  también ofrecemos otras carnes como cerdo, cordero y chivito. Trabajamos con el frigorífico Larrauri”, contó a Punto biz el emprendedor.

 

En cuanto al nuevo local, se trata de un proyecto impulsado por la alta demanda que recibía Bistecca. “En el local de Fisherton recibo a muchos clientes del centro, especialmente los fines de semana, porque se hacen muchos asados. Mucha gente nos elige por la buena calidad de los cortes. Preferimos enfocarnos en ofrecer un buen producto y que el negocio se difunda boca a boca en vez de invertir en publicidad”, expresó Topci.

 

Así, la nueva sucursal de Bistecca inauguró a fines de diciembre, justo a tiempo para las fiestas. “Yo considero que no hay épocas buenas o malas al momento de hacer negocios. La oportunidad la tiene que crear uno como emprendedor”, apuntó el carnicero, y aseguró que, si bien el consumo de carne disminuyó en el último tiempo, las perspectivas de Bistecca son buenas. “Se acercaron muchas personas y quedaron conformes con la relación calidad/precio, así que apuntamos a seguir sosteniendo eso. Próximamente pensamos sumar algunos cortes más elaborados también”, afirmó.

 

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: