Febrero 19th, 2018
29/12/2017 - Locales, Punto Biz

McDonalds reconvierte uno de sus locales de Rosario y le mete toda la tecnología

Tendrá 5 kioscos digitales de autogestión de pedidos con tecnología touch screen.
En el marco del plan de inversiones y modernización, Arcos Dorados reinaugura este sábado su local de Av. Pellegrini y Corrientes, el primero de la ciudad de Rosario en incorporar una innovadora experiencia, con nuevas tecnologías que brindarán más comodidad y flexibilidad a los consumidores.

“Las nuevas facilidades plantean una forma diferente de atención a los clientes, alineada al estilo de vida actual de los consumidores e incluye un sistema renovado de autogestión de órdenes, una entrega de pedidos más ágil, posibilidades de personalizar el menú y acceso a un conjunto de facilidades digitales y tecnológicas para que todos disfruten dentro de McDonald’s”, contaron desde la firma.

El local dispondrá de 5 kioscos digitales de autogestión de pedidos con tecnología touch screen, 5 pantallas de Menú Digital en el mostrado, tablets para uso de los clientes y Power Banks distribuidos en distintas mesas del local con puertos USB y conexión eléctrica, y un Crew room totalmente renovado.

Arcos Dorados, la mayor franquicia del mundo de la marca McDonald’s y quien opera la marca en Argentina, avanza con la implementación 2017 de sus planes de transformación e inversión en el país. Esto incluye la ejecución de lo que la compañía denomina “Experiencia del Futuro” en las nuevas aperturas que se llevaron a cabo durante este año y la modernización de un 25% de sus locales con tecnología y nuevas formas de atención a los clientes. 

Los nuevos kioscos digitales de autoservicio brindan a los clientes la posibilidad de realizar sus pedidos sin intermediarios y personalizar como más les guste sus hamburguesas preferidas, incluyendo opciones al plato o con ingredientes extra. A su vez, la plataforma incluye un nuevo sistema para retirar las órdenes de forma mucho más rápida por una zona exclusiva de entrega.

Arcos Dorados Argentina S.A. suma así 31 locales que distintas innovaciones tecnológicas, de los cuales 23 se encuentran en Capital y Provincia de Buenos Aires, seis en Córdoba, uno en Mendoza y uno en Rosario. La compañía apunta a lograr al cabo de cinco años que la totalidad de los locales McDonald’s sean renovados.

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: