Febrero 24th, 2018
27/12/2017 - Deportes, Rosario 3 RC

Central, a un paso de traer a Ortigoza y sacudir el mercado de pases

Nestor Ortigoza está a un paso de ser jugador de Rosario Central. Así lo indicó Gustavo, su hermano y representante, este miércoles en Zapping Sport (Radio 2).

“Le encantaría jugar en Central”, afirmó, e indicó que “es la propuesta que está primera en la lista de todas las que evaluamos”.

Ortigoza, de 33 años, estuvo formando parte del plantel de Olimpia de Paraguay pero no tuvo mucho rodaje en este último tiempo. Se esperaba su vuelta a San Lorenzo pero algunas diferencias con el presidente Matias Lammens lo alejaron del retorno.

Allí comenzaron los contactos con Mauro Cetto, manager canalla, y las negociaciones están más que avanzadas para que el volante firme contrato por 18 meses.

“Todavía estamos en diálogo, entre jueves y viernes se resuelve”, afirmó su representante, que se mostró muy optimista con poder concretar la negociación que se frustró un semestre atrás.

El futbolista comenzó su carrera en Argentinos Juniors, la siguió en Nueva Chicago, volvió al Bicho de La Paternal y allí desembarcó en San Lorenzo, donde jugó un primer ciclo; luego fue al fútbol de los Emiratos Árabes para volver con todo y ser campeón con el Ciclón del Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores 2014. Su último club fue Olimpia de Paraguay, país donde también integró la selección nacional.

En total, Néstor Ortigoza jugó 391 partidos y marcó 46 goles.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: