Febrero 19th, 2018
25/12/2017 - Locales, Punto Biz

Futbolistas rosarinos en la lista de 60 famosos que venden su saludo por la web

Todos venden los videos y dedicatorias a distancia, con las mismas tarifas. Algunos ofrecen encuentros cara a cara.
Alejandro Sas, un emprendedor del entretenimiento y la publicidad móvil, que inventó el programa Call TV creó una app que permite pagarle a famosos para que te saluden en tu cumpleaños.

 

Idolizate posibilita a los fanáticos del deporte y la televisión hacerle pedidos a algunas de sus celebridades favoritas por un costo. La novedad de estas Fiestas será la chance de encargarle al deportista o a la estrella favorita del agasajado estos breves saludos filmados donde el famoso lo menciona por $500, videos personalizados algo más largos a $ 3.000 o camisetas autografiadas a $4.500. Se pagan con tarjeta y se reciben en días.

 

El menú cuenta con más de 60 “ídolos”, entre los que están Moria Casán, Guillermo Coppola, “Serafo” Dengra y el “Flaco” Traverso, además de futbolistas como Ángel Di María, Fernando Gago, Rolando Schiavi, Leonardo Ponzio, Ignacio Scocco, Gastón “la Gata” Fernández y “Poroto” Cubero. Pronto, cuentan, sumarán músicos y cantantes.

 

Todos venden los videos y dedicatorias a distancia, con las mismas tarifas. Y muchos además ofrecen encuentros cara a cara, dar charlas motivacionales y hasta asistir a una fiesta o asado, con presupuestos a medida.

 

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: