Febrero 25th, 2018
23/12/2017 - Locales, Punto Biz

Marca por marca, los nuevos autos que se lanzan en 2018

Entre las opciones arriesgadas Audi traerá el R8 Spyder un vehículo de diseño radical y lineas agresivas.
Entre los lanzamientos pautados para el 2018 ya hay casi 100 modelos en lista, con productos de todas las marcas, algo que se ve potenciado por la anunciada baja de impuestos que da mas lugar para arriesgar y sumar novedades.

Entre estas opciones arriesgadas Audi traerá el R8 Spyder un vehículo de diseño radical y lineas agresivas ultra deportivo. BMW, importará la versión M del X5, mientras que Mercedez Benz presentara algunos modelos de la línea AMG.

Nissan arrancará con la produccion del Frontier con fabricación nacional en Cordoba y tambien es posible que se presente el Renault Alaska que la misma plataforma pero que puede pasar al 2019.

Chevrolet y Volkswagen han anunciado importantes inversiones para fabricar dos nuevos modelos dentro del país para el segmento de los SUV un segmento que actualmente se encuentra en franco crecimiento presentándose como opción junto al tradicional fuerte de las pick ups.

En 2018 Chevrolet presentara el Equinox importado en tanto Volkswagen los nuevos Polo y Virtus, este ultimo se ubicara entre el Voyage y el Vento desplazando al Polo Sedán que venia de India.

Ford nos traera el renovado Fiesta KD y Citroen el C4 Lounge y nuevas versiones del Citreoen Cactus.

De oriente vienen un nuevo SUV el Toyota CH-R , el Hyundai I30 y por parte de Kia vendrán un nuevo Picanto y Rio.

Otra novedad es a llegada de aproximadamente 14 marcas de China para el próximo año entre ellas Borgward, Zoyte , DFSK y Baic. Superando así a la suma de automotrices francesas, alemanas y estadounidenses.

En cuanto a autos eléctricos estos estarán debutando con un Golf eléctrico e híbrido y el lanzamiento del Kangoo ZE

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: