Abril 23rd, 2018
23/12/2017 - Deportes, Rosario 3 NOB

Hernán Bernardello, otra vez cerca de volver a Newell’s

El mediocampista que surgió en la Lepra y ya retornó una vez, se acerca al conjunto que dirige Juan Manuel Llop después de terminar su vínculo con el Montreal Impact de Canadá

El presidente de Newell’s, Eduardo Bermúdez, ya contó varias veces que el juez Fabián Bellizia no autoriza al club a invertir dinero en refuerzos y que por eso “habrá que hacer una ingeniería para conseguir jugadores”. En esa estrategia podría entrar el volante Hernán Bernardello, que está con ganas de regresar otra vez al Parque Independencia.

El Cabezón finalizó su vinculo con el Montreal Impact de Canadá, que juega en la MLS, y ve con buenos ojos retornar a Newell’s.

Incluso dicen que Bernardello ya habló con el técnico Juan Manuel Llop, quien habría dado el visto bueno para su regreso.

El mediocampista hoy no es prioridad para el Chocho, pero existe la chance de que Nery Leyes regrese a Atlético Tucumán, que lo quiere para disputar la Copa Libertadores.

Bernardello surgió de las inferiores leprosas y ya tuvo un regreso a la institución. Ahora está cerca de concretar su segundo regreso.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: