Febrero 24th, 2018
21/12/2017 - Locales, Punto Biz

Le vendió al Grupo Oroño un sistema para blindarse ante cortes de energía

La clínica Elas incorporó tecnología para proteger sus equipos críticos.
Pensando en la comodidad y tranquilidad de sus pacientes frente a cortes de energía, y con el objetivo de proteger todos sus equipos críticos de diagnóstico médico, como tomógrafos, resonadores, ecógrafos, entre otros, el instituto ELAS decidió la incorporación de una UPS (sistema de alimentación eléctrica ininterrumpida) de CMOS UPS & Estabilizadores

Esta decisión del Grupo Oroño, pionera en la ciudad en la protección de sus instalaciones, no sólo resguarda la clínica ELAS y sus pacientes frente a cortes de energía electrica sino que brinda un suministro de alta confiabilidad y calidad a sus equipos, que redundan en un alargamiento de la vida útil de los mismos y minimiza el stress eléctrico de sus componentes bajando dramáticamente el índice de rotura de los mismos.

Cabe destacar que no es la primera instalación de este tipo que realiza el Grupo Oroño, sino la sexta. Ya cuentan con equipos y estrategias similares de protección desde hace mas de cuatro años en el Sanatorio Parque, el ICR y la clínica de diagnóstico médico.

El equipo instalado por CMOS es una UPS marca Socomec, modelo Delphis GP de 250KVA. La empresa proveedora es Gride Electrónica SRL representante en el país de Socomec y con mas de 25 años de experiencia en el rubro.

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: