Febrero 17th, 2018
19/12/2017 - Locales, Punto Biz

Papá Noel llega con descuentos de hasta el 40% en los shopping de Rosario

Alto Rosario, Shopping del Siglo, Palace Garden y Fisherton Plaza tienen promociones para salir de compras esta semana.
Los gastos de fin de año se van acumulando y entre el arbolito, los regalos y la comida, las compras para pasar las fiestas se vuelven una mochila pesada. Pero para ayudar un poco al bolsillo los shoppings de la ciudad lanzan sus promociones para las Fiestas y desde punto biz te contamos cuáles son.

 

Shopping del Siglo

El shopping del centro tiene varias promociones para los próximos días. Para el día martes ofrece descuentos de entre 15 y 20% en tarjetas de crédito Naranja. El miércoles, el Banco Patagonia brinda descuentos de 15% para sus tarjetas de crédito y débito, y un 20% en tarjeta de crédito para el segmento plus, además de un 10 % en joyería y perfumería.

También el día miércoles, HSBC ofrece descuentos de 25% para crédito en tarjetas Visa, Mastercard y American Express. Además los clientes de Mastercard Premier, Visa Advance, Visa Platinum y Premier cuentan con un 30% de descuento y 10% en perfumería y joyería.

Por su parte, el Banco Santa Fe ofrece un 35% de descuento para los días miércoles y jueves en sus tarjetas de crédito en 6 o 12 cuotas sin interés.

 

Alto Rosario

Shopping Alto Rosario nos trae una serie de promociones para terminar el 2017, entre ellas tenemos el Smartes con entre 25% y 30% de ahorro con tarjeta Naranja, ademas de un 10% en perfumerías y joyerías para este martes.

A partir del 18 de Diciembre y hasta el día 22 habrá un descuento de 25% con tarjeta de crédito y un 30% con tarjeta de débito del Banco Hipotecario más un 10% en joyería y perfumerías y seis cuotas sin interés.

Por su parte, Banco Santander ofrece 25% de descuento con crédito y 30% de descuento con débito los días miércoles, jueves y viernes. Y el día 19 sera el ultimo día del clásico Matinee Shopping con descuentos de hasta el 40% con todos los medios de pagos y del especial de navidad de Banco Santa Fe con 25% de descuento con débito y crédito.

Finalmente con la Exclusive Card del shopping Alto Rosario hay descuentos de hasta el 30% con marcas exclusivas y descuento en el patio de comidas para almorzar todos los días de Diciembre.

 

Fisherton Plaza

El Chic Mall de Fisherton, frente al Aeropuerto, también se suma a las promociones de Fin de Año. Para el día martes ofrece un 15% de descuento y 3 cuotas sin interés para los clientes de Banco Santa Fe, y el día jueves cuenta con promociones del Banco Municipal del 30%, con 6 cuotas sin interés.

Para el día viernes cuenta con 3 opciones de ahorro para los clientes de Banco Macro (entre 15% y 20% de ahorro y 3 cuotas sin interés), Banco Nación (20% hasta en 6 cuotas sin interés con Nativa Visa y Nativa Mastercard), y Banco Galicia (25% de ahorro hasta 3 cuotas sin interés, y 30% con Galicia Éminent)

Por último, ICBC brinda descuentos de 25% para los días viernes y sábado y con 3 cuotas sin interés. Para los clientes con Exclusive Banking el beneficio llega hasta el 30%.

 

Place Garden

El centro comercial Palace Garden nos ofrece diversas promociones para esta navidad. Para empezar, con cualquier compra de $1800 o mas del 15 al 19 de Diciembre se nos regala una botella de Champagne María Codorníu Extra Brut.

Además, todos los martes forman parte del Smartes de Tarjeta Naranja y nos ofrece entre un 15% y un 20% de descuento ademas de Plan Zeta con 3 cuotas sin interés.

Finalmente con la Tarjeta Nativa del Banco Nación tendremos un 20% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés todos los viernes hasta el 26 de enero del año próximo, exclusivamente para tarjeta de crédito.

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: