Diciembre 13th, 2017
05/12/2017 - Locales, Punto Biz

Los cuatro destinos más vendidos para pasar las fiestas en el exterior

Entre el tipo de alojamiento, los más buscados y comprados son los hoteles de 3 estrellas, que incluyen desayuno. 
Despegar.com realizó un informe sobre cuáles son los 4 destinos más elegidos por los argentinos para celebrar Navidad y año nuevo. Según la agencia online, vuelve a encabezar la lista la ciudad carioca, lugar muy buscado para estas fechas de escapadas. El lugar más elegido es Río de Janeiro (Brasil); seguido por Nueva York (Estados Unidos), Orlando (Estados Unidos) y Santiago de Chile (Chile).

 

Entre el tipo de alojamiento los más buscados y comprados son los hoteles de 3 estrellas, que incluyen desayuno. Si bien los valores entre el 23 y el 30 de diciembre son por encima de la media, la agencia online ofrece hasta en 12 pagos sin interés.

 

En estos populares destinos ofrece paquete dinámico así como también servicios individuales como aéreo, alojamiento y está poniendo fuerte foco en las excursiones y servicios terrestres para estos característicos viajes; en familia y de cortas estadías.

 

En una fecha de gran demanda pero de feroz competencia, Despegar ofrece promociones ofreciendo el New York CityPASS o promoción 4 días x 5 jornadas para visitar Disney.

 

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: