Octubre 17th, 2018

Por falta de director, se frenó el rodaje del filme sobre Freddie Mercury

El realizador Bryan Singer se excusó en problemas familiares para dar un paso al costado en la filmación de Rapsodia Bohemia. Sin embargo, una segunda versión señala que la ausencia estaría ligada a denuncias por abuso sexual. No se descartaría su reemplazo

La filmación de la película Rapsodia Bohemia, biografía del líder de Queen Freddie Mercury, se frenó a causa de la ausencia de su director, Bryan Singer, desde el pasado 23 de noviembre, por “un problema de salud que involucra a su familia”, según indicó de sus representantes.

Así lo informan este domingo varias publicaciones de Hollywood, que sin embargo recordaron que Singer fue acusado por algunas actrices de abuso sexual, entre ellas Evan Rahel Wood y Jessica Chastain, por lo que se afirma que se está buscando un reemplazante del director del filme.

En tanto, otras fuentes de la producción advirtieron que el director había mantenido fuertes discusiones con el resto del equipo de la película, en especial con el actor Rami Malek, quien interpreta a Mercury.

Este proyecto ya sufrió varias complicaciones en su inicio cuando el británico Sacha Baron Cohen, quien había sido contratado para escribir el guión, dirigir y protagonizar el filme, mantuvo varios discusiones con Brian May y Roger Taylor, los miembros de Queen involucrados en el proyecto.

Ocurre que los músicos pretendían que la película fuera apta para mayores de 12 años, con lo cual deberían obviarse imágenes relacionadas con algunos episodios importantes ligados a la vida de Mercury relacionados a sus gustos sexuales y el consumo de drogas.

En Rapsodia Bohemia, el actor Rami Malek es quien encarna a Mercury. El estreno de la película está previsto para el 25 de diciembre de 2018.

Fuente:
Télam

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: