Mayo 24th, 2018
03/12/2017 - Deportes, Rosario 3 NOB

La Lepra no puede sostener la ventaja y Racing se lo empató dos veces

Newell’s buscará esta noche, a partir de las 21.30 en el Coloso, revalidar el gran triunfo que logró el fin de semana pasado en el Monumental ante River y llegar bien parado al clásico de la fecha siguiente. Por la undécima jornada, recibirá a Racing con arbitraje de Ariel Penel.

El elenco de Llop viene de derrotar al Millo en su mejor producción fuera del Coloso y ahora le toca enfrentar a la Academia, que viene golpeado por haber perdido el clásico de Avellaneda ante Independiente y haberse quedado sin técnico tras la renuncia de Diego Cocca.

Hasta acá, el rojinegro sumó 12 puntos y marcha 18º en la tabla de posiciones; los racinguistas, por su parte, tienen idéntica campaña (3-3-4) pero peor diferencia de gol (-1, mientras que NOB tiene +1), por lo que está un escalón más abajo. De todos modos, ninguno de los dos está muy conforme con la performance y necesitan ganar.

Para este compromiso, Juan Manuel Llop no podrá contar con Franco Escobar, quien será vendido a Atlanta United en los próximos días y no será expuesto. Sí reaparecerá Bruno Bianchi tras la sanción y debutará Franco Nadalín, lateral juvenil de 20 años. Los demás serán los mismos.

Del lado de enfrente, Juan Fleita será el DT interino. Y el Lagarto, a diferencia de su antecesor, pondrá a Lisandro López de titular en lugar de Enrique Triverio. Por otra parte, Martín Ojeda entró por Augusto Solari, Kevin Gutiérrez por Arévalo Ríos y Rodrigo Schlegel por Sergio Vittor.

Será un partido muy especial para los hinchas ñubelistas, que le darán su despedida al equipo (lo harán también en el banderazo del jueves, pero no de manera oficial) antes de la misión más esperada del semestre: la de la visita al Gigante.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: