Febrero 25th, 2018
01/12/2017 - Locales, Punto Biz

Mercado gourmet que nació en Fisheron ahora llega a Bv. Oroño

Es el segundo local de la marca que empezó como una vinoteca pero ahora ya ofrece productos de todo tipo.
Después de haber realizado un estudio de mercado por la zona, Positano se decidió por abrir un nuevo local en Bv. Oroño 61 bis bajo el nombre Positano Boulevard​, un mercado de vinos y gastronomía gourmet. El nuevo local del comercio rosarino está ubicado entre Brown y Güemes y es el segundo de la marca, contando el original de Fisherton llamado Positano Vinos, que está próximo a cumplir sus tres años.

 

Se trata de la nueva apuesta de Joaquín Parcel, Miguel Garay e Ignacio Lamarque que, si bien originalmente inició como una vinoteca, fue adquiriendo nuevos productos y se ha convertido en un mercado gourmet. Su oferta va desde vinos y bebidas importadas hasta fiambres, picadas y charcutería, contando también con algunos productos de tabaquería y regalería.

 

”Es una zona donde no hay demasiada presencia de negocios de este estilo, así que vimos la oportunidad y nos mandamos. Pero estamos convencidos de que nos va a ir bien no sólo por la ubicación sino también porque confiamos en nuestros productos y estamos constantemente buscando cómo innovar y ofrecer cosas nuevas a los clientes”, cuenta Lamarque a punto biz.

 

Emplazado sobre un espacio de 40 m2, el local otorga la posibilidad de consumir los productos allí mismo ya que cuenta con un sector de mesas, pero su fuerte será el funcionamiento como mercado gourmet: “Apuntamos a que el cliente pueda comprar los productos y consumirlos en su casa por eso estamos pensando en implementar un sistema de e-commerce con compras on-line; además de que seguimos pensando en aumentar la oferta de productos, y es probable que agreguemos cerveza artesanal para hacer un sistema de recarga de growlers”, continúa.

 

Si bien la vista está puesta en el nuevo emprendimiento que esperan abrir para los primeros días de diciembre, el grupo de socios no descarta la posibilidad de seguir ampliándose hacia otras zonas de la ciudad. “Si todo va bien y podemos asentarnos en Oroño la idea sería expandirnos con uno o dos locales más, es pronto para ir adelantándose pero tenemos la vista puesta en Alberdi, donde tampoco hay mucha presencia de negocios como el nuestro”, pronostica Lamarque.

 

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: