Febrero 17th, 2018
30/11/2017 - Locales, Punto Biz

De los cupcakes a las pintas: cafetín chic de Fisherton abrió su propio beer garden

Está ubicado en el corazón de Aldea y espera que el nuevo espacio atraiga más público en esta temporada.
Al Volo Té y Eventos es uno de los cafetines más populares de Fisherton. Desde hace cinco años está presente con su local en Schweitzer 9020, pleno corazón de Aldea, dónde destaca por su panadería y pastelería gourmet de primer nivel. Ahora, para aprovechar el amplio espacio con el que cuenta y para sumar propuestas para el verano, Al Volo inauguró un beer garden que suma varios productos a la oferta del local.

 

“Nuestro fuerte claramente es la pastelería pero como estamos permanentemente buscando la forma de innovar y seguir sumando opciones para los clientes nos pareció una buena idea aprovechar el lindo patio que tenemos, montar un beer garden agradable y ofrecer cerveza tirada, picadas y hamburguesas, como para abarcar un sector que probablemente tenga mucha movida en el verano”, indica Nicolás Mastroberardino a punto biz.

 

La producción completamente artesanal es el sello distintivo de Al Volo. Allí todos los productos son elaborados por ellos mismos y se encargan de ir renovando continuamente las comidas, adaptándose a los requerimientos de los clientes. Es por esto que han incorporado alimentos para celíacos y vegetarianos, variedades de té, entre otras cosas. Y es el mismo motivo el que los llevó a incorporar ahora el formato de beer garden, donde ofrecen cerveza Patagonia y comidas simples de sandwichería.

 

“Tratamos de generar mucho movimiento en el local, por eso también organizamos diversas actividades y ofrecemos la posibilidad a distintos artistas para que puedan hacer presentaciones. Recientemente hemos tenido muestras de arte, ferias de ropa, una feria de productores orgánicos, músicos en vivo, y ahora estamos organizando una mañana de yoga y relajación”, concluye Nicolás.

 

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: