Octubre 17th, 2018

Ganó el amor: Barbie Vélez de novia con quien fue su hermanastro

Barbie Vélez confirmó que está de novia con Lucas Rodríguez, hijo de quien fue pareja de su madre Nazarena Vélez.

La modelo contó sin vueltas a la revista Gente que “estoy feliz, nunca me enamoré así”, y que debió consultar a un psicólogo los pasos a seguir en la relación teniendo en cuenta que se trataba del hijo de la ex pareja de su mamá.

Es que Barbie y Lucas comparten un hermanito de sangre, Thiago, aunque entre ellos no hay vínculo biológico. 

Barbie a la izquierda y Lucas Rodríguez en el centro de la foto

Los rumores de romance entre la modelo y el joven empezaron hace varios meses. En marzo, se dijo que estuvieron a los besos en un boliche de la Costanera. En un principio, ella y Nazarena se ocuparon de desmentir cada versión: “Es mi familia”, dijo Barbie y Nazarena fue más allá: “¡Dios mío! Lucas es parte de la familia que armamos con amor con Fabián”.

Con el correr de los meses, la actriz suavizó su respuesta, quizás anticipándose a un eventual blanqueo. “No lo considero un hermanastro”, aclaró.

Sin tardar demasiado tiempo, la prensa del corazón fue a buscar a Federico Bal, la ex pareja de Barbie para preguntarle qué opinaba de esta relación: “Me da mucha alegría que esté muy feliz y que nunca se haya enamorado así. Le deseo la mayor de la felicidad, es una mujer libre de hacer lo que quiere”, afirmó el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: