Diciembre 13th, 2017

El cantante Nick Carter, acusado de violación

La vocalista Melissa Schuman contó en su blog que el integrante Backstreet Boys abusó de ella hace 15 años

Nick Carter, integrante del grupo Backstreet Boys, fue acusado de violación por la cantante estadounidense Melissa Schuman, del grupo Dream, quien aseguró que el hecho se produjo cuando ella tenía 18 años y él 22.

La denuncia de la cantante fue realizada a través de su blog personal, en donde cuenta con detalles la manera en que Carter abusó de ella, informa la agencia EFE.

En el texto, la joven afirmó que el hecho se produjo en un encuentro al que accedió, luego de que Carter le hiciera saber por su representante que tenía un interés romántico por ella, mientras participaban de una película para la televisión.

En su relato, Schuman narró que el Backstreet Boy la invitó a pasar un día al departamento de un amigo suyo, en Santa Mónica, encuentro al que ella concurrió junto a una amiga.

En un momento, ambos jóvenes quedaron solos en una habitación y comenzaron a besarse, aunque ella le aclaró que no estaba dispuesta a avanzar más allá de eso debido a que pretendía llegar virgen al matrimonio por sus convicciones religiosas.

A pesar de estas advertencias, Carter le practicó sexo oral por la fuerza, para luego violarla en una cama.

Schuman afirmó que no pudo oponer mayor resistencia ante el enojo y la fuerza física de Carter y que sólo atinó a reiterar que pretendía llegar virgen al matrimonio, ante lo cual el cantante le replicó que él “podría ser su esposo”.

Finalmente, la cantante reveló que comentó el incidente con su manager en ese momento, quien le recomendó no avanzar con ninguna denuncia por considerar que estaba condenada al fracaso, debido a Carter contaba con el abogado litigante más poderoso del país.

Hasta el momento, diversos medios locales intentaron contactar sin éxito al vocalista para que dé su versión del hecho.

En tanto, Schuman agradeció el apoyo recibido tras la denuncia.

I just want to thank everyone for the outpouring of love and support. Thank you for bearing witness to my story. Thank you for providing me a safe place to be open and vulnerable. I love you all. Thank you for aiding me in the healing that I so desperately needed. I am free now.— MelissaSchuman (@MelissaSchuman) 21 de noviembre de 2017

I just want to thank everyone for the outpouring of love and support. Thank you for bearing witness to my story. Thank you for providing me a safe place to be open and vulnerable. I love you all. Thank you for aiding me in the healing that I so desperately needed. I am free now.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: