Febrero 25th, 2018
22/11/2017 - Locales, Punto Biz

Cadena de empanadas que es furor en Córdoba llega a Rosario

Tiene casi 50 locales en esa provincia y ahora encaran la expansión. Ya abrieron en el microcrentro pero irán por más.
Con casi 50 locales en la provincia de Córdoba, la cadena de empanadas Lo de Jacinto desembarca ahora en Rosario. En la esquina de Paraguay y San Juan, la empanadería cordobesa abrió esta semana su primera sucursal y ya proyectas nuevas aperturas.

 

El encargado de traer esta marca a Rosario se llama Franco Biciuffa, un emprendedor oriundo de El Trébol, provincia de Santa Fe. “Conocí la marca viajando por la provincia de Córdoba, allá es muy popular, y ya en el primer día de tener el local abierto vino gente porque reconoció el nombre”, contó a punto biz.

 

Están las clásicas: carne, jamón y queso, verdura o choclo. Pero Lo de Jacinto ofrece nada menos que 36 variedades de empanadas, con gustos como matambre a la pizza, roquefort y apio, morcilla a la vasca o vinagreta de durazno.

 

“El producto es muy bueno: toda la carne es cortada a cuchillo, y el relleno tiene una impronta muy casera. Tiene su costado gourmet por la cantidad de variedades que ofrecemos, pero el precio es uno de los más accesibles del mercado”, agrega Biciuffa.

 

Además, ffrecen servicio de delivery y también hay mesas para sentarse a comer en el lugar, donde además también hay carta de vinos y otras bebidas. Si bien este es el primer desembarco de la cadena en Rosario (no así en la provincia, donde ya tienen una sucursal en Rafaela), hay planes para poner más locales en un futuro. “Queremos hacer conocer la marca en la ciudad”, pronosticó Biciuffa.

 

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: