Octubre 22nd, 2018
19/11/2017 - Deportes, Rosario 3 RC

Central visita a Talleres, con Fernández en el banco y varios pibes

 

 

 

Rosario Central vivirá esta noche un partido especial. Porque será el primero sin Paolo Montero, porque marcará el inicio de un interinato particular de Leo Fernández (que podría quedarse si le va bien) y porque significará el estreno en primera para un par de juveniles. 

La eliminación en la Copa Argentina caló hondo en el pueblo auriazul y llenó de preguntas a la dirigencia, que decidió darle una chace al hacedor de la reserva campeona de la Copa Santa Fe. Como era de esperar, Fernández le dará rodaje a varios productos de la cantera.

En el arco, Jeremías Ledesma desplazará a Diego Rodríguez; en el mediocampo, Maxi González será el volante central y Diego Becker el encargado de la gestación; y arriba, Agustín Coscia tendrá la chance, ya que Marco Ruben arrastra una lesión y se queda afuera.

Los canallas llevan a cabo una muy floja performance en el torneo de primera división: están últimos con 4 puntos. Es, junto a Tigre, el único equipo que aún no pudo ganar en el certamen.

Enfrente estará Talleres, que está haciendo una muy buena campaña: tiene 15 puntos y marcha en la tercera posición en la tabla. Hace seis partidos que no pierde y viene de igualar 1 a 1 con Racing.

El entrenador Frank Kudelka hará una sola variante: Emanuel Reynoso fue expulsado ante la Academia y recibió dos fechas de suspensión, por lo que será sustituido por Nicolás Giménez.

La alineación sería: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Juan Ramírez, Nicolás Giménez; Jonathan Menéndez; Marcelo Torres, Joao Rojas. 

 

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: