Diciembre 13th, 2017
18/11/2017 - Locales, Punto Biz

Cuánto sale viajar desde Rosario a las cinco playas más buscadas de Brasil

Búzios, Maceió, Natal, Pipa y Fortaleza son las playas más buscadas por los argentinos en Google. Enterate cómo están los precios para esta temporada.
Llega fin de año y todos empiezan a pensar en las vacaciones. Como siempre uno de los destinos más elegidos por los Argentinos es Brasil, el vecino tropical más próximo. Pero la tendencia viene indicando que son cada vez más los argentinos que le escapan a las ciudades más cercanas y accesibles como Florianópolis y le apuntan al norte del país, dónde el clima es más cálido y las playas más paradisíacas.

 

Por eso desde punto biz te indicamos cuánto sale viajar desde Rosario a las playas más buscadas por los argentinos en Google para vacacionar en Brasil, todas al norte de Río de Janeiro.

 

Búzios

Es uno de los destinos más conocidos por los que visitan Río de Janeiro por su cercanía, y por lo tanto, la ciudad más al sur de la lista. Destaca por sus playas más tranquilas y limpias que las de Río y un clima que ya se acerca a los del trópico.

Vuelos (ida y vuelta)

Enero y febrero desde $12.500, y en Marzo descienden a $9.000.

Alojamiento

Las opciones arrancan desde 120 dólares la noche en departamentos para 4 personas.

Paquetes

Incluyendo vuelos y alojamiento para una semana, Despegar ofrece paquetes a partir de los $22.000 para enero y febrero y $16.000 para marzo.

 

Maceió

Es la principal destino turístico de su zona, y la primer parada para los que viajan hacia al norte en busca de lugares paradisíacos. Destaca por el color turquesa del mar y las playas con arena blanca.

Vuelos (ida y vuelta)

Enero y febrero entre $14.000 y $16.000; en marzo pueden encontrarse desde $10.000

Alojamiento

Los departamentos para 4 personas arrancan en los 80 y 90 dólares.

Paquetes

Incluyendo vuelos y alojamiento para una semana, Despegar ofrece paquetes a partir de los $25.000 para enero, $20.000 para febrero y $15.000 para marzo.

 

Natal

Fue una de las ciudades con más crecimiento en turismo en los últimos 20 años, la ciudad está principalmente abocada a esta actividad por lo que cuenta con gran infraestructura, además de su belleza natural.

Vuelos (ida y vuelta)

Enero y febrero desde $14.000; en marzo pueden descender hasta los $10.000

Alojamiento

Las opciones arrancan desde 90 dólares la noche en departamentos para 4 personas.

Paquetes

Incluyendo vuelos y alojamiento para una semana, Despegar ofrece paquetes a partir de los $30.000 para enero, $22.500 para febrero y $17.000 para marzo.

 

Pipa

Se convirtió en uno de los destinos más elegidos por los argentinos por su tranquilidad y por los precios más bajos respecto de Natal, su pariente más cercana.

Vuelos (ida y vuelta)

Se llega al aeropuerto de Natal, con lo cual los precios son los mismos.

Alojamiento

Varía dependiendo la zona, pero los departamentos para 4 personas arrancan en los 70 dólares.

Paquetes

Incluyendo vuelos y alojamiento para una semana, Despegar ofrece paquetes a partir de los $25.000 para enero, $20.000 para febrero y $18.000 para marzo.

 

Fortaleza

La ciudad más importante del norte de Brasil, centro turístico, comercial y productivo de la región. Su cercanía con el trópico determina todo su encanto.

Vuelos (ida y vuelta)

Para enero y febrero parten desde los $15.000, y en marzo a partir de $13.000

Alojamiento

A partir de 80 dólares pueden encontrarse departamentos para 4 personas en buena ubicación.

Paquetes

Incluyendo vuelos y alojamiento para una semana, Despegar ofrece paquetes a partir de los $25.000 para enero, y $18.000 para febrero y marzo.

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: