Febrero 20th, 2018
17/11/2017 - Locales, Punto Biz

Cuánto cuesta hospedarse en el nuevo Dazzler que abre en Rosario

El hotel de lujo de la cadena Whyndam ya tiene fecha de apertura en Puerto Norte. 
Rosario está a punto de sumar un nuevo hotel de lujo a su oferta turística. La cadena internacional Whyndam cortará cintas en diciembre de hotel de la marca Dazzler en Puerto Norte. De esta manera, se convertirá en la primer apertura del gigante hotelero en Rosario, después de comprar en 2016 Fën Hotel Franchising & Management, del Grupo Rosental.

 

La torre premium estará ubicada dentro del complejo Condominios del Alto III, y se posiciona como una un hotel 4 estrellas superior que propone un conjunto de actividades mixtas que incluyen: business Center y locales comerciales.

 

Contará con 96 habitaciones para sumar capacidad hotelera a la ciudad, cuatro locales comerciales se ubican sobre Av. Caseros conformando un impactante frente comercial.

 

Si bien no trascendió la fecha oficial de la inauguración, ya se toman reservas para hospedarse en el coqueto hotel a partir del viernes 1º de diciembre. Así, contratando a través de Despegar.com, el precio por noches es de $1.891 42, con tasas e impuestos incluidos. La categoría de la habitación es “doble classic”, con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y baño privado. En cambio, acceder a una habitación triple estándar, con vista al río, se consigue hoy a $2.648, por noche, con tasas e impuestos incluidos.

Dazzler Rosario dispondrá de habitaciones de categoría Classic de 32 metros cuadrados (Estándar) que podrán ser Matrimoniales, Twin (dos camas simples) o Triples y 48 cocheras. Dentro de los servicios contará con desayuno, restaurante, room service, estacionamiento, gimnasio, piscina, hidromasajes y terraza con vista plena del río Paraná.  

 

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: