Agosto 17th, 2018
15/11/2017 - Deportes, Rosario 3 NOB

Figueroa mejoró y se perfila para estar ante Belgrano

Víctor Figueroa arrastraba dolor en la rodilla derecha por un golpe que sufrió ante Patronato. Y era la duda principal en Newell’s de cara al partido del viernes a las 21.30 ante Belgrano, que arbitrará Pedro Argañaraz. Pero el Negro entrenó de manera normal y se perfila para estar desde el arranque.El que ahora parece haber quedado en duda es el defensor Nehuén Paz, quien sufre un cuadro gripal y no pudo trabajar con normalidad. Hasta ahora, los cambios serían dos: el ingreso de Juan Ignacio Sills por el lesionado Nery Leyes (desgarro de 1 cm.) y Milton Valenzuela por el suspendido Leonel Ferroni

En el rubro lesionados, hay que sumar a Enzo Cabrera (viene siendo suplente), ya que tiene un esguince de tobillo sufrido en el partido con Godoy Cruz que le está trayendo problemas. No se termina de recuperar y no puede moverse normalmente.

Con todo esto,  el conjunto rojinegro sería: Pocrnjic; San Román, Bianchi, Paz, Valenzuela; Rivero, Sills; Torres, Sarmiento, Figueroa; Leal.

Bono para Zamora

Por otra parte, la dirigencia decidió activar un mecanismo de solidaridad hacia Julio Zamora, que permanece internado en Cochabamba (Bolivia) recuperándose de dos infartos cerebrales.

Los hinchas podrán adquirir un bono de $50, que les permitirá participar de varios sorteos en el encuentro con el Pirata. El mismo se expenderá desde el jueves en:

Oficina de atención al socio, complejo acuático y tienda del Parque; escuela Malvinas Argentinas; Tienda oficial de San Martín 4871; Tienda oficial de Rioja 2018; on line a través de boletería VIP las 24 horas (con recargo del 10 por ciento con tarjeta de crédito). 

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: