Noviembre 19th, 2017
14/11/2017 - Locales, Punto Biz

Después de estar un año frenado, abre nuevo beer garden en Pichincha

El emprendimiento se suma a la moda inspirada en las ferias cerveceras de Berlín. 
Un nuevo “beer garden” se suma a la moda inspirada en las ferias cerveceras de Berlín. Se trata Möns, cervecería multimarca para unas 300 personas que se instala en Francia y Brown, justo al lado del pub Barba Roja. El proyecto original consistía en un parque cervecero con food trucks y tenía todo listo para abrir el verano pasado pero como no consiguió obtener la habilitación municipal, los emprendedores decidieron reformular la iniciativa. Así fue que tras un año en “stand by”, ahora ve la luz Möns, que abrirá canilla el próximo jueves 23 de noviembre.

 

El flamante espacio contará con 20 variedades de cerveza artesanal de una oferta variada de cerveceras rosarinas y de otros puntos del país. Algunas canillas serán fijas y el resto irá rotando en cuanto a marcas y estilos. También va a haber una barra específica para los amantes de tragos y cócteles. “La idea es que la gente pueda pasar buenos momentos con amigos en un ambiente relajado, en un patio cervecero muy amplio y con mucha naturaleza”, dicen desde el pub, que presenta una marcada estética industrial que junto a la gran cantidad de plantas le confieren una identidad muy definida.

 

Con la explosión del movimiento de cervezas artesanales, el público rosarino evolucionó en cuanto a su conocimiento y cada vez exige mejor cerveza. Otro punto fuerte es la gastronomía: la oferta va a ser fuerte en hamburguesas caseras y tapeos. “La carta se pensó para satisfacer a todos los gustos. Van a estar las comidas clásicas y también propuestas más elaboradas como hamburguesa de cordero, árabe de bondiola braseada o reebs de cerdo”, cuentan.

 

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: