Febrero 20th, 2018

Messi en canciones: ¿qué música escucha el rosarino?

Lionel Messi dio a conocer sus gustos musicales a partir de un acuerdo que el club Barcelona llegó con quienes crearon una aplicación para descargar canciones.

Se trata de la aplicación Dreezer, donde varios jugadores del plantel catalán armaron sus playlist, la lista de temas favoritos: Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta, Sergio Busquets y el rosarino Lionel Messi.

Ya el mejor futbolista del mundo había dado a conocer que "Hijo", el tema del grupo Los Cafres era su favorito, pero esta vez no lo incluyó entre las más elegidas a la hora de pasar un momento de distensión o escuchar música camino a un partido de fútbol o concentración.

Uno por uno, los temas preferidos del rosarino, donde figuran géneros como reggaeton, cumbia y reggae y que sólo tiene una canción en inglés.

1- Bruno Mars – 24K Magic

 2- J. Balvin – Safari  3- Joey Montana – Picky  4- Maluma – El Perdedor  5- Nicky Jam – Hasta el amanecer  6- J. Balvin – Ay Vamos  7- J Alvarez – La Pregunta  8- Prince Royce – Darte un Beso  9- Rombai – Cuando Se Pone A Bailar  10- Dread Mar I – Tu Sin Mi  11- Dread Mar I – Laberintos  12- Dread Mar I – Más allá de tus ojos   

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: