Abril 25th, 2018
03/11/2017 - Deportes, Rosario 3 RC

Central vende entradas para los dos partidos con Atlético Tucumán

A Central se le vienen dos cruces con Atlético Tucumán: uno, en el Gigante, este sábado a las 18.05 por la octava fecha de la Superliga; el otro, el más importante, el viernes 10 en Formosa por la semifinal de la Copa Argentina. Y para ambos encuentros hay información importante para los hinchas.Primero lo primeroEl equipo alternativo de Montero recibirá a los suplentes del Decano (arbitraje de Andrés Merlos) para buscar la primera victoria en el torneo de primera división. Y para poder ingresar al estadio, la dirigencia informó que la venta de plateas se llevará a cabo el mismo día del partido.Desde las 10 de la mañana hasta el pitazo inicial, en las boleterías de Génova y Avellaneda, junto a la Puerta 5, se podrán adquirir a estos precios:Socios Río: $400Cordiviola: $500Preferencial: $750No sociosRío: $600Cordiviola: $750Preferencial: $1000Otro dato importante es que los socios deberán tener cancelada la cuota de octubre y contar con el carnet y DNI.A Formosa, por la finalPor otra parte, desde este viernes se pondrán a la venta viajes en colectivo para decir presente el viernes de 10 noviembre en la semifinal de la Copa. Los paquetes incluyen entrada popular, comida y bebida.

Los colectivos partirán el día del partido a las 0 hs y regresarán tras la finalización del encuentro.

El expendio se desarrollará también lunes 6, martes 7 y miércoles 8, de 12 a 18 hs en la subsede Cruce Alberdi (Catamarca 3538).El viaje con la entrada incluida tiene un valor total de $1900. El pasaje tiene un valor de $1600 y se puede abonar en efectivo o con tarjeta (en el caso de Tarjeta Canalla, hasta en 3 cuotas sin interés). La entrada tiene un valor de $300 y solo puede adquirirse en efectivo.Datos a tener en cuenta:

– Se deberá viajar con DNI.- Los menores que viajen sin la compañía de los padres deberán llevar una autorización de los padres certificada por escribano.- Las personas que no hayan abonado y registrado sus datos en el lugar de venta hasta 48 hs antes del día de salida, no podrán viajar.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: