Febrero 21st, 2018
03/11/2017 - Locales, Punto Biz

Abren birrería a metros del Parque Independencia, inspirada en la música retro

Dos licenciados en administración, dos médicos y un periodista, los dueños del nuevo negocio.
Ubicada en Ovidio Lagos al 1500, Crown Birrería abre este sábado una nueva propuesta de cervecería artesanal en la ciudad. Dos médicos, dos administradores de empresas y un periodista -todos rosarinos- decidieron dejar de lado por un rato sus profesiones para emprender en el negocio de moda.

Crown se define como birrería y no cervecería ya que el concepto está más vinculado al de cerveza al paso: “Va a haber lugar para estar sentado pero también barras comunitarias ya que apuntamos a que la gente circule y pueda ir de un lado a otro con su pinta en la mano”, contó a punto biz Bernardo Apelbuem uno de los socios.

En el lugar se venderán entre seis y ocho tipos de cervezas irán intercalando por noche y será el único de la ciudad en ofrecer Scoch Coffee, una variedad de la rosarina Nómade. Cerventum será otra de las marcas locales que venderán en Crown, ya que apuntan a estimular el mercado local y por eso ofrecerán sólo cervezas fabricadas en la provincia.

Tanto la decoración como la “onda” del nuevo negocio estará inspirado en las décadas del 70, 80 y 90. Así, se escuchará música retro de rock y pop internacional, una especia de homenaje a las pesonalidad que brillaron en esa época.
 
En cuanto a la gastronomía, estará compuesta sólo por tablas de quesos, fiambres y snacks. Y con el Happy Hour funcionarán todos los días: de domingo a jueves habrá 2x1en todo momento, mientras que jueves, viernes y sábado lo harán de 19 a 22.

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: