Febrero 26th, 2018
02/11/2017 - Locales, Punto Biz

Rosarinos hacen punta con un restobar en la zona más top de La Barra

Ubicado sobre la costa uruguaya frente al tradicional boliche Tequila, tendrá capacidad para 120 cubierto.
La empresaria titular de la firma de calzado Mary Roose, Romina Zingale. y el chef propietario de Cuadra Bistró Martin Orell junto a grupo inversor rosarino desembarcan con un restobar para 120 cubiertos en la zona más top de La Barra en Punta del Este: Sutra.

 

El local de 400 metros cuadrados se encuentra ubicado sobre el acceso a Montoya y frente al tradicional boliche Tequila. Será dividido en dos partes: la planta alta será un restaurante con platos de cocina “cancheros”, y sushi a cargo de Martin Orell.

 

La parte inferior estará destinada a un público más joven y allí “la estrella” serán los sunsets y afterbeach sumándole un punto de encuentro para la previa de Tequila con cervezas, tragos y tapas.
 

La gran terraza con vista al mar y toda la playa de Montoya será el escenario para disfrutar de DJ set en vivo, desfiles de marcas y eventos a cargo de Romina.
 

Los rosarinos buscan un nuevo desafío para explorar, ampliar sus marcas y prometen ser el “point mas trendy de la temporada”, tal como lo describen.

 

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: