Febrero 17th, 2018
02/11/2017 - Locales, Punto Biz

Los cuatro rosarinos que sobrevivieron al ataque en Nueva York

La tragedia tocó de cerca a la gente de negocios de Rosario, que sigue conmovida por la noticia. 
La muerte de los cinco rosarinos que fueron atropellados mientras recorrían parte de la ciudad de Nueva York en bicicleta conmociona el mundo de los negocios en Rosario. El grupo de ocho egresados del Politécnico viajó para visitar a Martín Marro y festejar 30 años del aniversario de su promoción, estaba integrado por empresarios, arquitectos y profesionales.

 

Hernán Diego Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi, fueron las víctimas fatales del trágico episodio en pleno Manhattan. En tanto, Ariel Benvenuto, Juan Pablo Trevisán, Ivan Brajkovic y Martín Marro, son los sobrevivientes del ataque.

 

Ariel Benvenuto fundó junto a Mendoza el estudio “Amascuatro” y era el encargado de obras civiles y comerciales. Juan Pablo Trevisán se dedica a la colocación de pisos flotantes.

 

Ivan Brajkovic es la cabeza visible de Brayco, una de las principales empresas constructora de Santa Fe con negocios diversificados en obras privadas y públicas, con base en la localidad de San Lorenzo. Realizó obras emblemáticas en Timbúes y estuvo a cargo de la construcción de importantes plantas aceiteras. En Rosario era socio de Transatlántica en el flamante espacio de coworking que inauguró la compañía en Pichincha.

 

A propósito, la empresa Brayco emitió en las últimas horas un comunicado oficial agradeciendo el respeto hacia las familias de Alejandro Pagnucco, colaborador de la empresa fallecido en la tragedia y al presidente Iván Brajkovic.

 

Martín Marro, el compañero de la promoción que vive en Boston y los había acompañado a Nueva York, se encontraba internado en el Presbiterian Hospital de Manhattan fuera de peligro. Egresado de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) en 1995, Marro es el licenciado en Biotecnología y está radicado en la ciudad de Newton, donde trabaja para el laboratorio Novartis.

 

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: