Febrero 25th, 2018
02/11/2017 - La Capital, Locales

La Municipalidad ya se hizo cargo de los cinco bares de la Rambla Catalunya

El titular de la empresa municipal Costanera Rosario, Lucas de la Torre, confirmó que se harán cargo de los cinco bares que eran concesionados por Mario Cornaglia. El gerenciamiento comercial fue suspendido luego que se detectara el hurto de energía eléctrica por parte del empresario.
“Tuvimos una reunión con el sindicato que nuclea a los empleados en el Ministerio de Trabajo para llevar tranquilidad ya que es intención de la Municipalidad mantener los puestos de trabajo”, confirmó esta mañana De la Torre.
En diálogo con el programa “Zysman 830” de La Ocho, dijo que “ahora comienza un proceso de acomodamiento, de evaluación del personal, de inspección de los edificios” que se llevará adelante sin suspender la atención a los clientes.
De la Torre insistió con solicitar “tranquilidad” al personal. “Hay empleados que son temporarios, otros que son permanentes, empezamos a hacer una radiografía más fina de como es la situación de los empleados y de los guardavidas”, agregó.
Respecto a la nueva concesión, indicó que “el llamado a licitación se hará a la brevedad, en pocos días estaremos consiguiendo un pliego consensuado con las diferentes áreas correspondientes para poder sacarlo en los tiempos formales”.
“El servicio no se resiente, ni en los bares ni el servicio de guardavidas en las playas”, remarcó.

Nota original de La Capital

También te puede interesar: