Febrero 23rd, 2018
01/11/2017 - Locales, Punto Biz

Despedidas en Twitter, suspensión de eventos y homenajes en la ciudad

La comunidad se expresó en redes sociales y hasta Marcelo Tinelli dio su pésame.
 

Los empresarios Luis Nazer, Lisandro Rosental, Nicolás Paladini e incluso hasta Marcelo Tinelli se expresaron en sus cuentas de Twitter acerca del atentado en Nueva York que enlutó a toda la comunidad rosarina.

 

Querido Ariel Erlij, no voy a encontrar a alguien como vos, te voy a extrañar, q en paz descanses. Acompaño con dolor a la familia de Ariel.
— lisandro rosental (@lichirosental) 1 de noviembre de 2017

 

Te vamos a extrañar https://t.co/7WIRepdUK3
— lisandro rosental (@lichirosental) 1 de noviembre de 2017

 

Premonición, nunca mas en este planeta SEREMOS LIBRES, los que elegimos VIVIR EN PAZ. Chau queridos Rosarios!!! #NYCTerroristAttack pic.twitter.com/DBeBXzr7TF
— Luis Elias Nazer (@LuisNazer) 1 de noviembre de 2017

Ufffff que fuerte este video. Tremendo. Me tiene conmovido este tema. Mi amor absoluto a las familias de las víctimas❤️ https://t.co/p9dkwTWRAJ
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 1 de noviembre de 2017

 

La tragedia también obligó a suspender algunos eventos de importancia que estaban pautados para hoy en Rosario. De esta forma, Junior Achievement emitió un comunicado en el cual anuncian que posponen su Noche Junior: “Por motivo del atentado ocurrido en Nueva York y en solidaridad con los familiares de las víctimas el Consejo de Administración decidió suspender La Noche Junior. Estaremos notificando novedades en los próximos días”, informaron.

 

Acompañamos al equipo de @FundarRosario y nos solidarizamos con la familia y los amigos del arquitecto Hernán Ferrucci
— Rosental Inversiones (@Rosentalinv) 1 de noviembre de 2017

 

Por su parte, en el Politécnico además de la semana de duelo anunciada por las autoridades se espera este miércoles una reunión de ex alumnos para recordar a las víctimas. La convocatoria está prevista para las 20 en la esquina de Pellegrini y Ayacucho y tiene por objetivo realizar un homenaje a los cinco fallecidos y acompañar tanto a sus familias como al resto de los allegados al grupo que había viajado a Manhattan.

 

Expresamos nuestras condolencias a las familias de los rosarinos fallecidos en el atentado de Nueva York.
— Rosario Central (@CARCoficial) 1 de noviembre de 2017

 

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: