Febrero 25th, 2018

Así lucen: los Mambrú se volvieron a juntar tras 12 años

Los Mambrú volvieron a juntarse, al menos para compartir un asado y contar numerosas anécdotas después de un largo tiempo sin verse.

Los integrantes de este grupo pop que surgió del reality Popstars causaron furor entre los adolescentes con sus populares temas "A veces", "Cambiar el mundo", "Una mirada", entre otros. Pero el tiempo de éxito llegó a su fin cuando dejaron de hacer música y se separaron. De ese momento pasaron 12 años.

Ahora, Germán Tripel, Gerónimo Rauch, Pablo Silberberg, Emanuel Ntaka y Milton Amadeo compartieron un asado. ¿Habrán hablado de una posible vuelta a los escenarios? No hace mucho tiempo el grupo Bandana, también surgido de un reality sorprendió con su vuelta.

"Espero que no tengan que pasar 12 años más para el siguiente! Viva la vida y viva la música de estos muchachos!”, expresaron en Instagram.

 Y esto sucedió hace un par de semanas! 12 años pasaron sin que estemos los 5 juntos comiendo un buen asado! Me hizo muy feliz el encuentro! Espero que no tengan que pasar 12 años más para el siguiente! Viva la vida y viva la música de estos muchachos! @manuntaka @pablo_silberberg @miltonamadeo @tripa_germanUna publicación compartida de Gerónimo Rauch (@geronimorauch) el 29 de Oct de 2017 a la(s) 10:25 PDT

Y esto sucedió hace un par de semanas! 12 años pasaron sin que estemos los 5 juntos comiendo un buen asado! Me hizo muy feliz el encuentro! Espero que no tengan que pasar 12 años más para el siguiente! Viva la vida y viva la música de estos muchachos! @manuntaka @pablo_silberberg @miltonamadeo @tripa_german

Una publicación compartida de Gerónimo Rauch (@geronimorauch) el 29 de Oct de 2017 a la(s) 10:25 PDT

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: