Febrero 25th, 2018
30/10/2017 - Locales, Punto Biz

La pegó con la picada y ahora va por el plato fuerte con nuevo local en el Paseo del Siglo

Un conocido referente de la gastronomía gourmet en la ciudad se renueva irrumpiendo en el centro rosarino.
Un nueva propuesta delicatessen espera hacerse un lugar en el Paseo del Siglo e imponer presencia en el centro rosarino. Se trata de Abarrote, la vinoteca y fiambrería gourmet que hasta hace poco se ubicaba por calle Corrientes y ahora se muda a Paraguay 732, enfrente a la Bolsa de Comercio.

 

La marca está próxima a cumplir sus seis años de existencia y lo celebra con una mudanza por demás de prometedora. El nuevo local, además de contar con una ubicación privilegiada, destaca por ser su amplio espacio de 290 m2, distribuidos en dos plantas que contarán cada cual con servicios y productos diferenciados.

 

La planta baja continuará con la misma línea que se ofrecía en el local anterior, ofreciendo una variedad de fiambres, quesos, picadas, vinos y delicatessen; e incorpora además mesas y sillas para poder almorzar en el lugar, con algunas opciones de tipo snack y ensaladas, aunque manteniendo el estilo gourmet. La planta alta está pensada como winebar, con una barra dónde la especialidad serán los vinos pero que también incorporará cerveza artesanal, para sumarse a la movida del “boom cervecero” y ampliar las opciones disponibles.

 

Maximiliano Mastrangelo, uno de los socios de Abarrote, dialogó con punto biz y contó sus expectativas con la apertura de este nuevo local: “La oportunidad llegó por un cliente nuestro que era dueño de este espacio y nos propuso la posibilidad de mudarnos, y la verdad que llegó en buena hora porque ya sentíamos la necesidad de expandirnos. El nuevo local nos permite ofrecer nuevos productos y servicios, poder plasmar varias ideas que teníamos en la cabeza y por limitaciones de espacio no podíamos llevar adelante. Si a eso le sumamos la ubicación que es por demás de favorable, esta apertura es antes que nada una gran oportunidad de seguir creciendo”.

 

La marca se ha convertido en referente en el rubro gastronómico de tipo gourmet, y si bien sus especialidades son los vinos y fiambres, ha logrado ampliar sus horizontes hacia nueva mercadería. En este sentido su particularidad es ofrecer muchos productos exclusivos que no se consiguen en la ciudad. “Gran cantidad de nuestros productos son importados, traemos fiambres ibéricos, quesos y chocolate de Francia, vinos y whiskys del norte de Europa, pastas secas de Italia, entre muchas otras cosas”, indica Maximiliano.

 

Los dueños de Abarrote se encuentran ultimando detalles para abrir el nuevo local céntrico la próxima semana, pero además ya piensan en la posibilidad de seguir expandiéndose y abrir otra sucursal en el mediano plazo, para el año que viene si todo marcha sobre ruedas.

 

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: