Mayo 24th, 2018
28/10/2017 - Deportes, Rosario 3 RC

Montero tiene los 11 para visitar a Tigre, sin Marco Ruben

Todavía tocado por la emoción del partido del lunes pasado con Godoy Cruz por la Copa Argentina, que le permitió continuar en el cargo, tiene el equipo para visitar a Tigre este lunes, por la séptima fecha de la Superliga. "Creo que el equipo va a ser el que probamos hoy en el entrenamiento", dijo el uruguayo este sábado al mediodía en conferencia de prensa. 

Esa formación no tiene entre los once a Marco Ruben, que será cuidado. "Queremos preservar a Ruben por precaución. Tanto él como (José Luis) Fernández hoy pudieron entrenar con el grupo", contó el DT. 

De acuerdo al ensayo, los once canallas en Victoria serían: Rodríguez; Ferrari, Ortíz, Tobio, Parot; Camacho, Martínez, Carrizo; Joaquín Pereyra; Herrera y Zampedri. 

"Tenemos un equipo para pelear más en la Superliga. Ya no hay excusas del conocimiento de los jugadores, ya se conocieron", admitió Paolo. "Tenemos equipo como para estar más arriba y pelear clasificaciones a las copas. Somos conscientes de que hay que mejorar", insistió. 

"El partido pasado fue más emocionante y sorprendente que el partido con Boca. Nunca tuve una emoción así", reconoció el uruguayo. 

Y analizó que "la diferencia el otro día la marcaron Camacho y Carrizo. Ellos levantaron al equipo y ahora le toca a Carrizo ser titular". 

También dijo que el juvenil "Pereyra va a jugar de enganche. Me dio lástima que saliera el otro día y le pedí disculpas en el momento". 

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: